Este es el primer vídeo grabado con las Gafas Google

Empresas

Mientras continúa el debate si con las GoogleGafas tendrás aspecto interesante, risible o directamente sacado de Star Trek, y una vez que ya hemos conocido fotos realizadas con ellas, hoy se desvela de manera oficial el primer vídeo grabado con las GoogleGlasses. Vídeo en primera persona con calidad 720p y, total, la cara del que lleva las gafas no sale así que casi te da igual la pinta que tengas con ellas. Te mostramos el vídeo a continuación.

Viajes, actividades deportivas, paseos por la naturaleza, noches de fiesta que quieres recordar…

Un amplio mundo de posibilidades se abre ante los futuros portadores de las GoogleGlasses, las gafas que recogen todo lo que sucede a tu alrededor y permiten interaccionar con la nube o inmortalizar lo que te rodea.

Tampoco es que se hayan estirado mucho en Google para demostrarnos las posibilidades de su invento. Apenas 15 segundos de vídeo en perspectiva subjetiva con una calidad razonable aunque tampoco para tirar cohetes.

Aún en desarrollo, las GoogleGlasses mantienen todavía a salvo el secreto de sus características técnicas, de hecho incluso el aspecto final no está perfilado del todo y las apariciones de los prototipos van concitando a partes iguales el interés y la crítica por el aspecto, no ya del dispositivo en si, sino de su portador.

Pero al final, como siempre, será cuestión de esperar un poco a que la miniaturización haga su papel y nos acostumbremos a ver la gente con este invento en las gafas, como nos hemos acostumbrado a los auriculares Bluetooth.─[Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor