Este mando de lujo te dará tanta clase como billetes te quite

Empresas
0 0

¿Te consideras un jugón?
Si has pensado “sí”, ¿te consideras un tío con clase?
Pues si además vas sobrado de pasta, puedes adquirir este mando de recreativa. Creado por una compañía francesa de artículos de lujo, solo te diré que está forrado con cuero de avestruz. Échale otro vistazo tras un salto.

HOON es el nombre de la compañía francesa que en colaboración con los especialistas en videojuegos Neo Legend han creado el mando, de nombre “HOON vs. Neo Legend“. Combina el método artesano tradicional, los materiales de lujo y la tecnología punta. De hecho, cada uno está hecho a mano y posee partes, además de el citado cuero de avestruz auténtico, hechas de madera de roble lacada en azul oscuro.

Las partes de hardware provienen de la japonesa Sanwa Denshi. Es compatible con PS3, Xbox 360 y PC, y estará disponible tanto en HOON como en Neo Legend a partir del 18 de febrero. No se sabe el precio, pero ya puedes ir pensando en cuántos órganos te sobran.

De modo que sí, hablamos de un mando estilo recreativa que no es para recreativa y que para permitírtelo probablemente tengas que vender todas tus consolas y ordenadores, no quedándote sitio para engancharlo. Mola.

Si es que, donde esté el plastiquete… — Javier G. Pereda [HOON vía Bornrich]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor