Este verano descubre el fantástico mundo animal

Empresas

Nobilis Ibérica presenta dos juegos de simulación centrados en el mundo animal, ideales para aprender mientras se juega.

El Zoo Aquarium de Madrid, así como los parques temáticos animales Selwo Aventura, Selwo Marina y Valwo, colaboran con Nobilis Ibérica en el lanzamiento de los juegos Wildlife Park y Seaworld Tycoon.

Según Amparo Fernández, Directora de Comunicación del Zoo de Madrid, El Zoo Aquarium de Madrid entiende que WildLife Park y Seaworld Tycoon brindan, sobre todo a los niños, la oportunidad de aprender las características y necesidades vitales de muchas especies en peligro de extinción, ya que al crear el hábitat virtual de los animales facilita detalles como alimentación, tipo de instalación, relación social, etc., que les proporcionará un enriquecimiento que va más allá del meramente lúdico.

Aprende más sobre los animales y su hábitat: conoce y aprende a cuidar de los animales y ve cómo tus decisiones influencian el ánimo y la salud de las muchas especies exóticas representadas

Aprende a gestionar un parque: constrúyelo y gestiona su mantenimiento, adapta los servicios a las necesidades de diversión y conocimiento de los visitantes y mantiene a los empleados contentos y motivados.

Para que los niños puedan disfrutar en vivo y en directo de muchos de los animales presentes en sus parques virtuales, se regala con cada juego una entrada infantil a los parques Zoo Aquarium de Madrid, Selwo Aventura, Selwo Marina o Valwo, válida hasta final de septiembre de 2004, para niños hasta 12 años.

Wildlife Park y Seaworld Tycoon, distribuidos por Nobilis Iberica estarán disponibles a partir del 25 de junio a un precio de 19,95 euros cada uno.