Este verano vas a temblar? de miedo

Empresas

Atari adquiere los derechos de Fahrenheit, un thriller paranormal para el verano de 2005.

La supervivencia es un extraño compañero en el nuevo thriller paranormal de Atari, Fahrenheit, que está siendo desarrollado por Quantic Dream para PlayStation2, Xbox y PCs. Emplazado en la ciudad de Nueva York en un futuro cercano, Fahrenheit cuenta la historia de un hombre cuya identidad se ve irremediablemente alterada tras cometer involuntariamente un brutal asesinato.

En Fahrenheit, Nueva York se ve asolada por una serie de misteriosos asesinatos que siguen el mismo patrón: personas normales que matan a desconocidos en zonas públicas. Lucas Kane se convierte en uno de esos asesinos cuando de repente mata a un desconocido en unos aseos de caballeros. Cubierto de sangre, Lucas recupera el conocimiento sin ningún recuerdo de las razones por las cuales cometió el asesinato. Perseguido por la policía, Lucas tiene que resolver este misterio antes de ser capturado y encarcelado de por vida.

Fahrenheit es un juego fluido durante el cual los jugadores pueden representar el papel de múltiples personajes y experimentar el juego desde distintos puntos de vista, un juego que permite que las acciones de los jugadores influyan en la trama, además de proporcionar una experiencia interactiva recorriendo sus escenarios. Usando técnicas cinematográficas como la dirección de actores, las vistas multi-cámara, las capturas de movimiento y una banda sonora contextual, los jugadores terminarán inmersos en el juego.

Fahrenheit se lanzará en el verano de 2005 y estará totalmente doblado al castellano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor