Estiliza tu voz a lo Darth Vader con esta aplicación para iOS

Empresas
0 0

Si después de ver innumerables ediciones de El Tiempo es Oro, visionar una y otra vez anuncios antiguos de atún Calvo, y en definitiva seguir la carrera televisiva de Constantino Romero hasta su adorados colchones Lo Mónaco para poder conseguir imitar a la perfección su voz y de paso aterciopelarla con un poquito de Ventolín en tus personificaciones de Darth Vader, siento decrite que te podía haber ahorrado todos esos años de sufrimiento gracias a la aplicación para iOS Vader yourself.

THQ ha pensado en el lado oscuro que todos llevamos dentro y ha creado una aplicación que nos permite modificar la voz para así poderla asemejar a la de Darth Vader. Además incluye efectos de sonido y la típica respiración para hacerlo todo más realista sin que tengas que esforzarte lo más mínimo.

Todo esto con la marca oficial de Star Wars para que seas idéntico y genuino. Así que ya lo sabes, si tienes un dispositivo táctil de Apple y te sobran 0,99 dólares no puedes dejar pasar esta oportunidad.— :Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor