EstiloSN, el papel couché de las Nuevas Tecnologías para directivos con clase

Empresas

En NetMediaEurope -la editorial que nos da de comer- [es decir, esos tíos tan majos de NetMediaEurope], se han liado la manta a la cabeza y lanzan hoy una web como no hay ninguna dentro del panorama informativo tecnológico en España.

Se trata de EstiloSN, un suplemento de Silicon News -la página para los directivos del sector TI- que tiene como objetivo analizar la actualidad económica y de las nuevas tecnologías desde otro punto de vista, con un estilo desenfadado pero desde una perspectiva profesional, con clase, muy IT Pro (vamos, que los de los comentarios sin vergüenza vamos a seguir siendo los de Gizmodo).

Pero EstiloSN promete. ¿Quieres saber cómo iba vestido Steve Jobs anoche en la entrega de los Oscars? ¿Sabes cómo tiene decorada la mesa de trabajo María Garaña? ¿Qué le gustaría que le regalaran a los directivos de tecnología españoles por el día del padre?

La respuesta a estas preguntas, en los posts de EstiloSN que irán escribiendo redactoras con clase como Raquel, Helga… y el resto de chicas de la redacción de NetMediaEurope. Tenemos una nota de prensa oficial, pero es mejor irse directamente al nuevo blog y comenzar la tertulia…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor