Estrellas ninja magnéticas para fingir ataques nocturnos a la nevera

Empresas

-Oye, ¿has visto cómo tienes el frigorífico de estrellas ninja?
-Pues deberías ver cómo quedaron ellos.

Ha llegado el momento de pegarte el vacile y dejar a Chuck Norris y Jean Claudea la altura del betún (pero que nos se enteren) decorando tu frigorífico con estas estrellas ninja magnéticas, temible arma ancestral que ha devenido en simpático objeto decorativo. Como se enteren, para lo que han quedado.

Un frigorífico erizado de estrellas ninja puede ser un peligro para quienes inadvertidamente se apoyen en él y se lleven puestas tan terribles piezas de muerte… o un curioso motivo decorativo magnético.

Es lo que puedes conseguir con estos imanes de nevera que se sujetan a la superficie de la puerta en el sentido transversal a los habituales imanes, que suelen quedar planos sin sobresalir. En este caso además de marcar la diferencia con el resto de decoraciones imantadas de cualquier cocina también habrá que mantener una distancia prudencial con el frigorífico o ya puestos a tirarte el pisto puedes colocar las estrellas ninja sobre la torre de tu ordenador, tan preciada es la información que guardas en ella que tienes que defenderla de esos malvados ninja que te persiguen por la noche. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor