ExoLife hace de tu iPhone 4 el móvil que debería ser

Empresas
0 0

La gente de Exogear ha desarrollado una funda, de nombre ExoLife, que mejora sensiblemente los puntos flacos del iPhone 4, aunque para ello tenga que sacrificar sus dimensiones y aumentar su tamaño “ligeramente”. Tras el salto todo lo que este accesorio puede hacer por tu iPhone 4.

No sólo te proporciona protección extra para tu frágil y resquebradizo iPhone gracias a una estructura dura de policarbonato, también evita las interferencias y pérdidas de señal con algo que han bautizado tecnología “ExoClear”, pero que básicamente consiste en no dejar que toques directamente el dichoso punto de la carcasa del móvil.

Además ExoLife es también una batería adicional de 1,500 mAh, lo cual permite doblar prácticamente la autonomía de tu iPhone. La batería cuenta con un medidor de estado, un botón de encendido/apagado y un sistema de ahorro de energía llamado “ExoSave”.

En resumen, un accesorio bastante necesario que protege y da autonamía, mientras aumenta el peso de tu iPhone en 59 gramos y sus medidas a 2,44 x 5,1 x0,59 pulgadas. Esta carcasa y la habilidad de ponerle Exo delante a todo lo que hagas con tu iPhone por “sólo” 90 dólares.— :Dani Burón [Exogear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor