Facebook también tiene modo "pausa" [Veredicto: los grandes también se caen]

Empresas
0 0

Dicen que tropezar y no caer es avanzar.

Probablemente lo que ha sucedido hoy en Facebook, una caida que ha tenido a los usuarios de esta red social mordisqueándose las uñas mientras se solucionaba, sirva para aprender y corregir fallos y prevenir accidentes en el futuro. También queda demostrado que los más grandes no son invulnerables, después de que esta misma semana Twitter sufriera el ataque de un gusano. Y no nos referimos a uno como los del desierto de Arrakis que salían en “Dune”. ¿Deseas saber más?

Gracias a uno de nuestros siempre atentos lectores, Nahuel, nos enteramos de que Facebook se ha tomado unas momentáneas vacaciones, suponemos que muy a pesar de Marck Zuckerberg, su fundador.

En el momento de redactar este texto todavía no conocemos con detalla las causas de esta caida que ha dejado a aproximadamente 500 millones de usuarios sin poder decir aquello de “me gusta” durante unas horas. Podria deberse a problemas con los proveedores de enlace a Internet de Facebook, lo que explicaría que no afecte a todos los usuarios.

Poco después de comenzar el fallo los mensajes alertando sobre dicha circunstancia comenzaron a inundar Twitter. También hace unos meses hubo un fallo en Gmail que dejó a muchos de sus usuarios incomunicados. El día que fallen los tres a la vez ¿tendremos que volver a las señales de humo o bastará con bajar al bar de la esquina? Casi mejor esto, con suerte igual hasta encuentras un prototipo perdido de algún dispositivo de comunicación… que no podrás usar. ─Antonio Rentero [FayerWayer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor