Fan, la mesa que cambia de forma y consigue la cuadratura del círculo

Empresas

Los geómetras y amtemáticos griegos lo buscaron con desesperación, Leonardo da Vinci creyó encontrarlo en su inmortal hombre de Vitruvio, pero por el momento la cuadratura del círculo continúa siendo un sueño. ¿Seguro? Parece que el diseñador Mauricio Affonso podría haberlo logrado gracias al diseño de su mesa Fan, que se transforma ingeniosa y mágicamente de forma rectangular a redonda. Tenemos un asombroso vídeo que nos enseña el sorprendente proceso.

Unos 400 listones de madera inteligentemente ensamblados unos con otros son el secreto de esta mesa que popdría ser un antecedente de los transformers.

[vimeo]http://vimeo.com/39581502[/vimeo]

De superficie rectangular a circular con un par de giros y movimientos que te permiten ampliar la superficie disponible para situar a tus comensales si de repente se presentan en casa unos cuantos más de los que esperabas a cenar.

Eso sí, no olvides poner un mantel para que no se te cuele algún cubierto por las rendijas que deja el tablero en su transformación. ─[Mauricio Affonso vía Inhabitat]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor