Fatal1ty también diseña cajas de PC

Workspace

El campeón mundial de juegos se implica en el diseño de una caja especialmente dirigida a amantes de los juegos.

Sistemas Ibertrónica comercializa la Zalman Fatal1ty FC-ZE1 una caja dirigida al colectivo de gammers. La firma presenta el nuevo producto lanzado al mercado por Zalman; una caja que se desmarca por su diseño así como por la alta tecnología que incorpora. Un producto que quiere llamar la atención de los jugadores más exigentes quienes no sólo demandan un producto puntero desde una perspectiva tecnológica sino que buscan un diseño concreto que se aleje de las formas convencionales.

Esta nueva caja no incluye fuente de alimentación. Incorpora una bahía externa de 5,25” y seis bahías de 3,5”, una de ellas también externa. En cuanto al sistema de refrigeración esta caja incluye dos ventiladores frontales de 92mm y uno trasero de 120mm. Cuenta con salidas frontales USB2.0 X 2. FIRE Wire y Audio.

Con una estructura externa única en el mercado con aluminio de 4 y 5 mm esta caja logra reducir vibraciones. Un elemento importante ya que el ruido es uno de los factores que puede influir notablemente a la decisión de compra del consumidor. Y es por este motivo que desde Zalman se trabaja en este sentido. Evitar el ruido es uno de los principales objetivos que desde la firma se aplican a cada uno de los productos que lanza al mercado.

La nueva Zalman Fatal1ty FC-ZE1 tiene unas dimensiones de 220 x 430 x 480 mm. Su peso es de 12,5 Kg. La estructura se desmarca ya que cuenta con muchos detalles como la utilización de tornillos con un diseño característico que la diferencian de otros productos que hay actualmente en el mercado. Así, cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en la torre ideal para cualquier gammer. Y es que ha sido diseñada por el campeón mundial de juegos de PC, un dato representativo y que corrobora que la Zalman Fatal1ty FC-ZE1 incluye todos los elementos necesarios para ser la ideal para este colectivo específico.