Filtrada una nueva imagen del smartphone Android de Nokia

EmpresasMovilidadWorkspace

El futuro teléfono inteligente contaría con la ausencia casi total de botones físicos en su teclado, estaría soportado por la tecnología Dual para tarjetas SIM y una aplicación que permitiría recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo.

La ausencia de noticias sobre la posible llegada del teléfono Android de Nokia invitaba a pensar que se trata de un proyecto abandonado en el cajón de la empresa finlandesa. Sin embargo, una nueva imagen del futuro terminal filtrada por la cuenta @evleaks parece confirmar que el smartphone Nokia ‘Normandy‘ podría tener serias oportunidades de llegar próximamente al mercado.

Según revela la web CNET, que recoge la información filtrada por esta cuenta, Nokia estaría trabajando en este nuevo terminal equipado con el sistema operativo Android. En una primera visualización se aprecia que el futuro teléfono inteligente contaría “con la ausencia casi total de botones físicos en su teclado, estaría soportado por la tecnología Dual para tarjetas SIM, así como una aplicación que permitiría recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo”, detalla la web.

La imagen muestra además tres maquetas de diseño que según la web no se parecen, en principio, a las versiones clásicas del sistema operativo Android comercializa hasta la fecha.

“Se acerca más a los modelos de Nokia Asha que usa la firma en sus terminales de bajo costo para venderlos en los mercados emergentes”, añaden desde la web que añade que el aspecto de los nuevos móviles tampoco se parecen a los dispositivos Windows Phone comercializados hasta el momento.

Más allá de estas consideraciones, la primea instantánea de los nuevos smartphones de Nokia muestran la interfaz del móvil que exhibe, por primera vez, el posible aspecto de un teléfono Android personalizado por Nokia. En este sentido, el usuario podría recibir notificaciones, bien sean estas llamadas, mensajes o planificaciones de calendario y visualizarlas en la pantalla inferior de bloqueo. Asimismo, la imagen deja entrever que los terminales podrían disponer de un soporte para dos tarjetas SIM, por lo que el nuevo smartphone podría ser un terminal dual-SIM.

Bdd1OWuCIAQN_Ue

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor