Filtradas fotos del Droid RAZR HD ¿o es el Atrix3?

EmpresasMovilidadSmartphones

Tras medio año en que Motorola ha permanecido bastante tranquila en cuanto a lanzamiento de nuevos dispositivos parece que al final se deciden a mostrarnos alguna novedad. Desde el RAZR MAXX que anunciaron en enero no había ninguna filtración suya y ahora tenemos que decidir si estamos hablando de un terminal o de dos. Puede tratarse del Atrix3 o del RAZR HD.

mas.

El nombre en código de este terminal es Dinara.

Con pantalla a 720p, Android 4.0, cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución y frontal de 2 para videochat a 720p sería un terminal a tener muy en cuenta. Podría conectarse a redes 4G LTE y en su interior tendría un procesador Snapdragon S4 dual core a 1,5 Ghz como el que ya incorporan el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X, con 1 Gb de RAM.

Las pegas serían una batería inamovible aunque para compensar sería de 3300 mAh, y la causa es que su carcasa trasera no removible sería de kevlar. Lo que no termina de estar claro es si estamos hablando del Atrix3 o del Droid RAZR HD. Al final el nombre es lo de menos. ─[Droid-LifeAndroid CommunitySlashGearAndroid Community]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor