EmpresasMovilidad

Filtradas supuestas fotos del HTC Hima

HTC Hima
1 4

HTC tiene puesta mucha ilusión en el 2015, y ha prometido muchas sorpresas y lanzamientos para este nuevo año. Uno de ellos sería el nuevo smartphone insignia HTC Hima, del que parecen haberse filtrado fotos.

Con el nuevo HTC Hima, la empresa taiwanesa deja de lado la gama One con la esperanza de que esta nueva etapa marque un mayor éxito que la anterior. Si bien la crítica ha alabado los últimos diseños propuestos de HTC, las ventas y ciertas funciones, como el sensor Ultrapixel y la cámara Duo indican que no han sido muy del agrado de los compradores, que quizás buscaban algo más ortodoxo.

Lo que podéis ver a continuación podría ser el nuevo y esperado HTC Hima, que mantendría aspectos positivos como los altavoces frontales y un diseño aún más estilizado que los anteriores modelos de HTC. Los bordes vuelven a ser mínimos y la carcasa de cuerpo completo metálico.

htc-hime-1

Pero en las fotos vemos también un detalle que hace dudar sobre la veracidad de las mismas, o sobre los rumores de la cámara que se espera ver en el terminal. Desde hace un tiempo se comentaba que la cámara del HTC Hima dejaría totalmente de lado el sensor Ultrapixel y el sistema de doble cámara trasera Duo, pero en esta foto se puede ver claramente el mismo, por lo que también podría darse el caso de que el HTC Hima combinara el nuevo sensor de 20,7MP con el sistema Duo.

htc-hima-2

El resto de rumores habla de una cámara frontal de 13MP, una posible pantalla QHD y hasta un SoC Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de RAM y Android Lollipop. Los datos finales los tendremos seguramente dentro de unos días en el CES 2015.