Publicidad
Imprimir esta entrada Enviar este artículo

Firefox 3.5 llegará antes de lo previsto

La versión definitiva de Firefox 3.5 estará disponible para descarga a partir de mañana 30 de junio, prácticamente un año después de la popular versión 3.0.

Publicidad

Mozilla ha anunciado la disponibilidad de Firefox 3.5 a partir de mañana martes 30 de junio, es decir, apenas una semana después de que estuviese lista la versión Release Candidate.

Firefox 3.5 promete más de 5.000 mejoras, aunque la más destacada es el aumento de la velocidad: hasta 2,5 veces más rápida que la versión 3 y hasta 10 veces más que Firefox 2. El nuevo navegador será también compatible con el estándar HTML 5.0.

Como publica eWEEK, el Download Day el pasado 17 de junio de 2008 consiguió atraer a millones de Internautas que se comprometieron a descargarse la versión de Firefox 3.0 el día del lanzamiento. Aunque este año no ha puesto en marcha una campaña de promoción como la hace un año, ¿logrará Firefox 3.5 batir las marcas del 3.0?

Entradas relacionadas

Sea el primero en comentar

RSS - Feed para estos comentarios.

Añadir un comentario

Su dirección de correo no será mostrada

ITespresso | Silicon News | Gizmodo | The Inquirer | Descargas | Channel Insider | eWEEK Europe