Firefox 4 se seguirá retrasando

CloudEmpresasWorkspace
0 0

Mozilla confirma que todavía habrá dos versiones beta más antes del lanzamiento de la versión definitiva.

Mozilla está teniendo un parto difícil con Firefox 4, cuya fecha final de lanzamiento no hace más que retrasarse. Si hace unas semanas, aseguraban que todo estaría listo para febrero, ahora admiten que es posible que todavía vaya a haber dos betas más antes de la versión definitiva del navegador.

Uno de los culpables del retraso parece ser Hotmail, ya que muchos de los usuarios que están probando la última beta de Firefox 4 están teniendo problemas para acceder a sus correos electrónicos a través del servicio de Microsoft. Además, Mozilla tendrá que contactar con Redmond para solucionar este fallo, por lo que dependerá un poco de ellos para la fecha final de lanzamiento.

El lanzamiento de Firefox 4 es un paso importante para Mozilla, en un momento en el que ha perdido mucha cuota de mercado a favor de Chrome, y quizá por eso se están tomando tanto tiempo para asegurarse de que, una vez que la versión final vea la luz, todo esté perfecto.

Desde Mozilla siguen sin dar fechas, pero todo parece indicar que la previsión de lanzar Firefox 4, cuya décima beta salió la semana pasada, en febrero podría no cumplirse si las cosas se siguen retrasando, según recoge The Register.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor