Flickr se une al estándar HTML5

Empresas

Aunque Pinterest se esté aupando como una nueva red social para intercambio de fotografías y gustos gráficos, Flickr sigue siendo la primera opción. Sin dudarlo los fotógrafos más importantes a nivel profesional y aficionado se encuentran en Flickr y sigue siendo una referencia para fotógrafos aficionados o no.

Pues una de las funciones más avanzadas de las que dispone esta plataforma es sin duda su utilidad de carga de fotografías llamada Flickr Uploader. Esta características ha sufrido una nueva actualización que la ha puesto en la cabeza de las aplicaciones web ya que ha adoptado la tecnología HTML5 y la ha hecho mucho más atractiva.

Según admiten ellos mismos “Estamos usando la última tecnología HTML5 para brindarte una experiencia completamente nueva de carga en Flickr. Ahora podrás seleccionar las fotos simplemente arrastrándolas a la pantalla de Flickr Uploadr“.

Desde las nuevas miniaturas que genera la plataforma a la hora de realizar la carga hasta la tecnología Drag & Drop que incorpora y que hace más natural y fácil la carga de imágenes.

Además de estas nuevas características han mejorado técnicamente y han logrado mejorar entre un 30 y un 60 % la velocidad de carga en función de la calidad de las conexiones de cada país. Es decir, aquí habrá mejorado un 30 %. [La flecha]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor