Flybook sorprende con su V5

Workspace

El Flybook V5 posee un procesador Intel Core Duo ULV de 1.06 GHz y ofrece soporte para HSDPA/UMTS/EDGE/GRPS/GSM/WiFi 802.11a/b/g /Bluetooth 2.0.

Ibérica de Componentes, S.A., representante exclusivo en España de Flybook, anuncia la nueva serie Flybook V5 de ordenadores ultraportátiles con pantalla táctil de 8,9 “.

La gama Flybook V5 también incorpora la “filosofía Intel” mediante el procesador Intel Core Duo ULV de 1,06 GHz (U2400) y el chipset Intel 945 GM, y ofrece mejoras en conexión inalámbrica, dotando de un nuevo concepto en portabilidad y conectividad bajo entorno Windows.

Este ordenador portátil de reducidas dimensiones (235 x 163 x 30 mm) y con apenas 1,2 kg. de peso, cuenta con una innovadora interfaz Flybook “lista para funcionar” y con pantalla táctil de 8,9″ que gira 180°, convirtiéndose así en un Tablet PC y permitiendo su uso en condiciones muy diversas.

El Flybook V5 posee varios módulos de comunicación inalámbrica (HSDPA / UMTS / EDGE, GPRS, GSM, WiFi 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0). De esta forma se posibilita la conexión a Internet y realización de llamadas o envío SMS y fax como si de un teléfono móvil se tratase, en cualquier momento y lugar.

Además, el módulo Bluetooth permite conectar otros PC o periféricos, como impresoras, escáneres, ratones o móviles, mientras que el módulo Wi-Fi posibilita la conexión a la red o a Internet sin cables en cualquier “zona wireless”.

Las características se completan con memoria de 1 GB DDR2 (ampliable a 2 GB DDR2), disco duro de hasta 100 GB, resolución superior a 1.800×1.440 (más de 32 bit de color), sistema integrado de reconocimiento de huella dactilar, antivirus, puertos USB 2.0 y soporte para los sistemas operativos Microsoft Windows Vista Business/Home Premium.

Flybook V5 se encuentra disponible en varios colores (negro, plata, oro y rosa), también incluye módem V.92 (RJ-11), tarjeta Express/54, toma de auriculares y batería de larga duración de Li-Ion intercambiable con batería recargable (2400 mAh).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor