FON y PSP se alían en Japón

Empresas

Los usuarios japoneses de una PSP podrán acceder a las redes inalámbricas de los puntos de acceso FON.

Play Station Portable × FON, el nombre del nuevo servicio, permitirá a cualquier usuario de PSP acceder a la página web oficial de PSP desde cualquiera de los puntos de acceso de FON.

De esta forma los propietarios de una PSP podrán disfrutar de videos, fondos de pantalla o personalizar el software de su PSP gracias a los más de 44,000 puntos de acceso FON que existen en Japón, incluyendo los más de 2,200 puntos FON que cubren todo el centro de Tokyo.

Además, con el lanzamiento de este nuevo servicio, los usuarios de la PSP podrán bajarse a sus consolas temas personalizados del nuevo software de PSP “Dissidio Final Fantasy” (que estará disponible en diciembre de 2008) a través de cualquier punto FON.

Se pueden encontrar más detalles sobre este nuevo servicio en la página oficial de FON Japón y en la página oficial de Sony Computer Entertainment.

Por último, a partir de esta semana y coincidiendo con el lanzamiento de PSP×FON, FON empezará con la venta de sus routers wireless “La Fonera” y “La Fonera+” en las secciones de equipamiento electrónico y videojuegos de grandes superficies, como BIC Camera y Yodobashi Camera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor