France Telecom lanza en España Wanadoo TV

Cloud

Madrid, Valencia y Zaragoza son las primeras ciudades en las que será posible disfrutar de la nueva oferta televisiva del grupo.

France Telecom España ha lanzado Wanadoo TV, su oferta de televisión ADSL que incluye cerca de 40 canales, servicios interactivos, guía de programación y servicio de vídeo bajo demanda. Además, Wanadoo TV no implicará ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24 horas por 36 euros al mes

En la oferta se incluyen los siguientes canales: Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW; así como los nacionales y autonómicos, aunque estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes autonomías, en tanto que en el resto de zonas se visionará su versión “satélite”.

La oferta se ampliará en el futuro e incluye también un canal propio de música, Wanadoo Music, y Canal Auto-promo. Además de estos canales, los clientes pueden acceder libremente a todos los de TDT, que pueden sintonizar con el descodificador de Wanadoo TV.

Madrid, Valencia y Zaragoza son las primeras ciudades en las que será posible disfrutar de la nueva oferta televisiva del Grupo France Telecom y serán 1,6 millones de hogares los que podrán acceder inicialmente a esta propuesta, cuya cobertura se ampliará durante 2006, hasta alcanzar los 7 millones de hogares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor