Fujitsu Siemens se acerca a los apasionados de los juegos con GraphicBooster

Workspace

El fabricante de ordenadores opta por sacar la tarjeta gráfica en un dispositivo externo y así dar más potencia gráfica al portátil.

Fujitsu Siemens ha presentado el primer portátil con tarjeta gráfica en un dispositivo externo, Amilo GraphicBooster. Se trata de un dispositivo con amplias opciones gráficas, ya que no sólo ofrece ilimitadas posibilidades para jugar, sino que se pueden conectar en caliente hasta tres monitores externos simultáneamente. En general, cuenta con altísimas prestaciones gráficas de hasta un 470% más que otros dispositivos.

Esta nueva solución (1.199 euros) está compuesta por dos elementos; el AMILO Notebook Sa 3650, un portátil con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3200 integrada, pantalla panorámica de 13,3” con tecnología BrillantView, tecnología inalámbrica Draft-n WLAN y procesadores con la última tecnología AMD.

A esto se une el Amilo GraphicBooster, un equipo con un tamaño similar al de una pequeña calculadora y un peso de 0,4kg. Proporciona a sus usuarios una elevada versatilidad, funcionalidad y bajo consumo, así como infinitas posibilidades para el entretenimiento y el trabajo en cualquier lugar. Incluye además ATI Mobility Radeon HD 3870 con 512 MB GDDR3 de memoria gráfica dedicada, 2 puertos USB 1x DVI-I (incl. HDCP) y 1x HDMI (incl. HDCP y salida S/PDIF)

Para Carmen Pérez, Product Manager de Consumo de Fujitsu Siemens, la compañía ha sabido crear una nueva solución “capaz de cubrir todas las necesidades y utilidades que demanda el mercado, tales como el acceso a Internet, e-mail, organización de la información personal, escuchar música o ver DVD, organizar fotos y creación de álbumes familiares, juegos, copias de seguridad o ver las últimas películas, entre otros muchos aspectos”. Pero además, como destacad Carmen Pérez, se ha hecho bajo la perspectiva de crear un equipo completo, preparado para el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor