G DATA lanza la nueva generación 2009 de sus soluciones de seguridad

CortafuegosSeguridad

Controles sencillos y velocidades de vértigo son las características que más llaman la atención en estas nuevas soluciones de consumo.

La nueva gama 2009 de soluciones de seguridad de G DATA está formada por cuatro programas de seguridad: G DATA NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G DATA AntiVirus 2009.

Una de las principales ventajas de la nueva gama es que son cinco veces más rápidas que las versiones anteriores gracias, entre otras cosas a la nueva tecnología Fingerprint de G DATA y la optimización del rendimiento para sistemas con múltiples núcleos. Por otra parte, la reciente tecnología DoubleScan, en la que dos motores de búsqueda de virus trabajan en paralelo para encontrar cualquier tipo de malware, es una garantía para obtener una tasa de detección óptima.

Con el fin de optimizar la seguridad sin descuidar la facilidad de uso, los nuevos programas de la compañía son capaces de, en base al entorno de hadware, crear un perfil individual de rendimiento que ajusta la potencia del ordenador a módulos individuales atendiendo a la velocidad total disponible. De esta forma, también se asegura que los PC más lentos cuenten con un rendimiento de seguridad óptimo. Novoso es tambien la posibilidad de detectar y eliminar rootkits activos.

La gama 2009 está disponible desde comienzos del otoño 2008. G DATA NotebookSecurity 2009 (59,95 euros) está pensado para ordenadores portátiles, que se exponen a un mayor riesgo en cuanto a la pérdida de datos. G DATA NotebookSecurity ofrece un único paquete de software diseñado específicamente para portátiles y que combina el popular G DATA InternetSecurity con copia de seguridad, encriptación de datos y, como hardware, un candado para portátiles para frenar a los ladrones.

La solución todo en uno G DATA TotalCare (69,95 euros, tres licencias) ha cumplido con éxito su primer año, y en la nueva versión se han optimizado numerosas funciones como copias de seguridad más rápidas, funciones de puesta a punto avanzadas, incrementos en el rendimiento y un nuevo firewall totalmente transparente y sencillo de utilizar gracias a la guía de usuario rehecha por completo. Ahora, los usuarios pueden navegar por la web hasta cinco veces más rápido, gracias a la tecnología inteligente DoubleScan y sin pérdida alguna de seguridad.

G DATA InternetSecurity 2009 (59,99 euros, tres licencias) cuenta con un rendimiento mejorado, seguridad optimizada y firewall silencioso. G DATA Antivirus 2009 (39,95 euros, tres licencias), por su parte, sigue ofreciendo un 100% de protección actualizada para cada PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor