Gafas multimedia de Rimax

Workspace

La empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos de consumo e informática profesional, nos presenta unas gafas multimedia dirigidas a quienes creían haberlo visto todo en materia de nuevas tecnologías.

iVision 5.0 es el nombre que a partir de ahora a muchos se les quedará grabado no sólo en la mente sino también en la retina. Dicha denominación corresponde a las nuevas gafas que Rimax saca al mercado.

El nuevo dispositivo del fabricante se caracteriza por su diseño futurista que equivale a una pantalla de 48″ vista a dos metros de distancia. Su resolución de 922.000 píxeles nos permitirá disfrutar de nuestras fotos, películas y archivos de vídeo en la más absoluta privacidad.

La apuesta por el entretenimiento de las Rimax iVision 5.0 va más allá de lo visual. Estas gafas también son las compañeras perfectas para el archiconocido iPod, lo que las convierte en su accesorio más innovador y el complemento ideal que te hará sentir un gran realismo con cualquier videojuego de PS2, PS3, XBOX, Wii, así como con otros gadgets de audio y vídeo del mercado (reproductor DVD, TDT, cámaras digitales, etc.?). Además las Rimax IVISION 5.0 son compatibles con el simulador TrackIR, un dispositivo de seguimiento de los movimientos de la cabeza que convierte cualquier juego en una experiencia única.

Para poder disfrutar de todas sus prestaciones en todo momento y en cualquier lugar, las Rimax iVision incluyen una batería portátil y un cargador de coche. iVision 5.0 serán uno de los platos fuertes de Rimax en la próxima edición de Medpi que tendrá lugar en Alicante durante los días 6, 7 y 8 de junio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor