GammaTech RT10C la tablet a prueba de todo sacada de Mad Max

Empresas

No hay muchas empresas que hagan tablets a prueba de todo, GammaTech es una de ellas, y se centra sobre todo en tablets con Windows. Su último modelo, la RT10C, además de tener esquinas a lo hombreras de esbirro de un malo maloso de Mad Max, cuenta con bastante potencia.

Además resiste cual cucaracha a un destino apocalípticonuclear, aunque eso sí, su forma, perfil y peso la hacen más tosca que limpiarse los dientes con lejía y un cepillo de esparto.

En concreto nos encontramos con un ladrillo de 270 x 184 x 49 mm de 2,3 kg de peso y pantalla multitáctil TFT LCD de 10,2 pulgadas con resolución 1024 x 600.

No es que sea especialmente bonita ni fina, pero en su interior tenemos un procesador Intel Core i7 620EU, hasta 4GB de RAM, un chipset Intel HM55 o QM57 y un disco duro SSD.

Cuenta con conectores de todo tipo: RS-232, USB, miniUSB, ranura para tarjetas de memoria, PCMCIA o lector SmartCard, toma de corriente, audio in y out con minijack de 3,5mm, Rj-45, VGA y un puerto propio con conexiones para USB, RS-232, VGA y alimentación.

Aunque sí tiene micro, altavoces, Wi-Fi 802.11 b/g, bluetooth 2.0 EDR y hasta lector de huellas digitales, no dispone de cámara, ni GPS, ni ranura SIM, ni acelerómetros.

Pero gracias a su resistencia, que supera los estándares 810G e IP-6X, prácticamente podrás someterla a cualquier tipo de entorno y casi también podrás usarla a lo escudo del Capitán América… aunque por ahora tendrás que conformarte con Windows 7 para luchar contra Red Skull. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor