Google alquilará su netbook Chrome por 20 dólares

Empresas

Ya no hay excusa para no tener un ordenador, vale que no es una maravilla con una capacidad de procesamiento como la de HAL 9000, pero el netbook con el sistema operativo Chrome creado por Google podrá adquirirse en breve a modo de alquiler por 20 dólares al mes.

El plan combina el netbook con los servicios premium online de Google como Google Apps, con lo que estaríamos viendo una especie de “movilización” de los portátiles en la que hardware, software y tarifas planas se van uniendo poco a poco.

El precio de 20 dólares sería sólo para estudiantes, mientras que la oferta llegará también luego para negocios, y sería de 50 dólares. Aún así el problema de necesitar siempre conexión a Internet perdura, aunque según la compañía están buscando una solución, que puede que sea unir a esta oferta una conexión a Internet móvil.

Con tanta tarifa plana por el mundo se lo voy a plantear también a las tiendas de ropa y a los del súper, ya basta de comprar y acumular, alquilemos hasta los calzoncillos oiga.— Dani Burón [Forbes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor