Google le dará forma a Google Music con Android Hub
La firma prepara un dispositivo de audio inalámbrico destinado al uso doméstico que lanzará bajo su propia marca.
Hace un par de meses que el servicio de música en la nube de Google, Google Music, vio la luz y parece que la compañÃa no va a tardar mucho más en materializarlo en un hardware.
Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, la firma de Mountain View estarÃa desarrollando un sistema de entretenimiento doméstico para conectar de forma inalámbrica toda una casa y cuyo uso será fundamentalmente oÃr música. El gadget se comercializará con el propio sello de Google y permitirÃa acceder a toda la música almacenada en los servidores de Google Music.
El rotativo no le pone nombre al producto, pero ya hay otros medios especializados que indican que se llamará ‘Android Hub’. No esta muy claro, sin embargo, si el hardware estará gobernado por la plataforma del robot o por un sistema operativo que suponga una evolución de la poco exitosa Google TV.
El hardware musical de Google también podrÃa reproducir otros formatos digitales en el futuro, incluyendo vÃdeos. Poco más se sabe del dispositivo. La fuente de The Wall Street Journal, supuestamente cercana a la compañÃa de la gran G, asegura que lleva varios años en desarrollo y que podrÃa ver la luz a finales de este año.
Google, protagonista esta semana de varios rumores, no ha confirmado ni desmentido la información por el momento. Otros lanzamientos que se le han atribuido a la empresa en los últimos dÃas son unas gafas con un sistema de realidad aumentada, su propio servicio de almacenamiento en la nube para móviles y su primera tienda fÃsica de merchandising.
Deja un comentario
CategorÃas : Actualidad, Hardware, Informática, Música y vÃdeo, Ocio Digital.










Último comentario
Una respuesta a Google le dará forma a Google Music con Android Hub