Google Maps 6.0 para Android te muestra el interior de los edificios

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P42INh3QATs&feature=player_embedded[/youtube]

Ya está aquí la nueva versión de Google Maps para Android, la 6.0, y si la anterior ya presentaba bastantes novedades no te pierdas lo que trae esta última. Se trata de la posibilidad de tener mapas de los edificios por dentro.

Sí gizmolectores, por fin podrás ver los mapas de los edificios, saber donde estás y encontrar puntos clave, como los baños y salidas de emergencia.

De esta forma Google traspasa la barrera de los espacios cerrados y te permite tener información detallada de donde quiera que estés. Bueno, si es que estás en EEUU o Japón, ya que por ahora sólo edificios de esos países están disponibles.

Tampoco creas que cuando llegue a España estarán todos los edificios, no, lamentablemente no estará ni tu piso ni el de tu cuñado, sino sólo edificios como museos, aeropuertos y centros comerciales.

Aunque bueno, todo es posible ya que Google permitirá que subas imágenes y planos de las plantas de los edificios que quieras, por lo que teóricamente el mundo entero podría mapearse.

Así que ya sabes, si luego les da por poner un Indoor View que no te extrañe ver un señor de Google paseándose por tu casa con una cámara de fotos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor