Google niega que tenga blogueros untados durante el caso Java con Oracle

EmpresasJusticiaRegulación

En el tema de las patentes de tecnología, hay un bloguero alemán muy conocido y cuya opinión se tiene muy en cuenta, Florian Müller.

Pues bien, aunque ya dijo en su día que trabajaba como consultor para Oracle, su imparcialidad y popularidad ha quedado en entredicho tras la confirmación. Así mismo ha ocurrido con Paul Goldstein, de Morrison & Foerster, un despacho de abogados contratado por Oracle.

A pesar del pequeño revuelo que esto ha causado, la jugada le ha vuelto a salir mal a Oracle, ya que Google aún así sigue negando que no ha pagado a nadie por dar su opinión favorable a Android en el caso.

Sea cierto o no, sí que está claro que numerosas personas que dependen en mayor o menor medida de Google han opinado sobre el tema. Pero Google dice que al ser tantos y al no haberles pagado expresamente para favorecerles, no cree necesario dar los datos de todos ellos.

Total, que tras la bajada de pantalones de Oracle admitiéndolo, en la que es cierto que Florian Müller no ha quedado muy bien, mientras le decía a Google “ahora tú”, parece que se les ha quedado mirando sin hacer nada y diciéndoles con cierto pitorreo “a mi que me registren”. [CNET]

Lea también :