Google ofrece las primeras imágenes de Honeycomb

EmpresasWorkspace
0 0

La compañía muestra la versión de Android que seguirá a Gingerbread en un tablet de Motorola.

Android 2.3 Gingerbread aún no ha sido lanzado, pero Google ya tiene todos sus esfuerzos puestos en Honeycomb, la que será la próxima versión del sistema operativo móvil, de la que han hecho ya su primera demostración pública a cargo del responsable de Android Andy Rubin.

Rubin sorprendió al público de una conferencia al mostrar un tablet de Motorola con Honeycomb, con el que realizó una pequeña demostración de los aspectos en los que están trabajando en la compañía, como una versión de Google Maps vectorizada en 3D.

Además, Rubin destacó que Honeycomb está pensado ya para aprovechar todas las ventajas que ofrece la pantalla más amplia de los tablets, lo que supondrá un avance para los dispositivos Android que serán lanzados el año que viene. El tablet en el que se mostró Honeycomb, en concreto, era similar a un iPad de 9 o 10 pulgadas pero sin botones, de forma que se puede utilizar con cualquier orientación.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Honeycomb, Rubin aseguró que llegará en 2011, según informa CNET, aunque no dio detalles más exactos. De momento habrá que conformarse con Android 2.3 Gingerbread, que llegará a las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido la próxima semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor