Google soluciona varias vulnerabilidades en Chrome

CortafuegosSeguridad

El navegador de Google recibe una serie de parches que resuelven varias vulnerabilidades, algunas de ellas graves con posibilidad de robo de información sensible.

Google ha solventado dos vulnerabilidades severas en la versión estable de su navegador Chrome que podrían permitir a un atacante tomar el control del ordenador de un usuario remotamente.

Un ataque sobre el motor JavaScript V8 de Google a través de un código JavaScript malicioso de una página web dejaría olibre acceso a los datos sensibles a un hackers o que ejecutara código arbitrario en el ordenador dentro de un área protegida de Chrome, según ha anunciado la compañía. Chrome 2.0.172.43 soluciona dos vulnerabilidades graves y otras calificadas como medias. Una vez que el programa se ha instalado carga las actualizaciones automáticamente y las aplica una vez que el usuarios restaura el navegador.

Google no ha ofrecido demasiados detalles de la vulnerabilidad a la espera de que la mayoría de los usuarios actualicen el navegador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor