Cloud

Google traduce documentos completos

googlelogo3
0 0

La herramienta de traducción online del buscador incluye la opción de traducir documentos de texto guardados con las extensiones .txt, .xls, .pdf, .doc y HTML.

Google ha mejorado su herramienta de traducción en Internet, Google traductor, añadiendo la posibilidad de traducir documentos completos, sin necesidad de copiar ir copiando partes del mismo en el cuadro de texto.

En la pestaña Texto y Web del traductor, ahora además de poder introducir un texto y la URL de una página web, Google permite subir un documento. Esta herramienta admite los documentos de texto con las extensiones .txt, .xls, .pdf, .doc y en HTML. Los resultados obtenidos se pueden recuperar en texto o en HTML.

El buscador ha ido puliendo su herramienta de traducción de textos, convirtiéndose en poco tiempo en una de las más precisas y utilizadas de Internet. Además, al contrario que la mayoría de traductores, permite a los usuarios ofrecer alternativas a la traducción dada, por lo que los resultados son cada vez más exactos y completos.

Es posible que añada próximamente la opción de traducción a sus aplicaciones ofimáticas Google Docs.

  1. A fecha de hoy Google Translate ofrece traducciones hasta en latín, pero todavía no ha conseguido realizar traducciones fieles de castellano a inglés, por ejemplo. Aún así, para salir del paso funciona muy bien.

Los comentarios están cerrados