GoPro saca a la venta la cámara de acción HD HERO2 para ponernos los dientes largos

Empresas

La cámara deportiva GoPro HD HERO se ha convertido desde hace un tiempo en prácticamente un estándar en los deportes en los que quieren grabar todo lo que estápasando en primera persona.

Pues por fin ha llegado su actualización, la HD HERO2 ya está aquí y promete una mejora sustancial tanto en calidad de imagen como en opciones para que nunca más te pierdas ni un sólo momento cuando te vayas de aventura.

Por un lado se aumenta bastante la resolución del sensor, que pasa de los 5MP a 11MP y que además según GoPro es el doble de rápido. Permite vídeo Full HD con una visión de 170º, la toma de hasta 10 fotografías por segundo y la creación de vídeos time-lapse con una toma cada 0,5 segundos.

Se mejora además su controvertido y confuso sistema de leds para informar del estado de la cámara y se añade una entrada de audio de 3,5mm.

Pero lo mejor es que junto con los conocidos módulos de batería, pantalla y kit 3d ahora también se incorpora un módulo Wi-Fi que permite controlarlo remotamente con un smartphone, tablet, portátil o incluso su propio mando capaz de controlar hasta 50 cámaras simultáneamente.

Una pasada que está a la venta con el precio que tenía anteriormente la HD HERO y que además hace que esta última se rebaje 60 dólares.

Ya sólo falta que la pilléis y os dediquéis a grabar mientras vais haciendo el cafre ya sea en la montaña, bajo el agua o incluso si os da por hacer travesías de un mes en monociclo. [GoPro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor