Gracias a Atari tu iPad se convertirá en una máquina recreativa

Empresas

Una pantalla táctil está muy bien, pero cuando quieres rememorar tus horas muertas en las recreativas y sentir como con cada hadouken, a parte del poder pixelado en tus manos, tu muñeca se acerca poco a poco a una artritis, entonces necesitas algo como los mandos de antes.

Por suerte para nosotros Atari cree que es una buena idea y ha decidido crear el Atari Arcade Duo Powered, un joystick para el iPad como los de las maquinitas con el que despachar adrenalina videojueguil a gusto.

No es el primer accesorio de este tipo, ya que antes salió en iCade, pero el joystick de Atari es mucho más compacto y más barato, 60$ cuando salga a la venta el 2 de octubre.

Además permite una conexión directa al iPad por su puerto, en vez de utilizar bluetooth, por lo que podrás ahorrar batería y estar más tiempo enviciado como antaño.

Por ahora la única aplicación que se conoce que podrá utilizarlo es Atari’s Greatest Hits, la colección de 100 juegos clásicos de Atari, pero esperemos que también sea compatible con las apps de MAME.

Está claro que el iCade ofrece una experiencia mucho más genuina y muchos más botones por 100$, pero aún así ninguno de los dos llega a la perfección de incluir una ranura para monedas de 5 duros… y no esas pijadas enanas que salieron con un agujero, hablamos de las genuinas 25 ptas de las de toda la vida. [MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor