Grand Theft Auto V… ¿llegará finalmente en la primavera del 2013?

Empresas

Ayer mismo os hablamos del décimo aniversario del GTA: Vice City, y curiosamente, tras ese regreso al pasado ahora nos viene una noticia sobre el futuro de la franquicia. Sí, el GTA V está por fin a la vuelta de la esquina tras tanto rumor y fake. Por fin hay una fecha más o menos aproximada de cuando y donde estará disponible uno de los juegos que en cada edición es de los más esperados por jugones y críticos de todo el mundo: primavera de 2013.

A través de la filtración de una imagen de un póster publicitario original y real del GTA V, que se ha publicado en el foro GTA-Five, ha quedado claro que llegará en la primavera del 2013, y que lo hará simultáneamente en Australia, Europa y EEUU, para luego llegar a Japón 6 meses más tarde.

En cuanto a las plataformas en las que estará disponible, en un principio serán por supuesto Xbox 360 y PS3. Esto hace que los fans de Nintendo puedan verse olvidados, ya que parece que aunque la Wii U tiene potencia de sobra, no hay planes para que salga al principio en dicha consola, ni tampoco en PC.

Estaremos atentos para comprobar si esto cambia y para saber cuando se haga oficial una fecha firme que nos haga plantearnos criogenizarnos a lo Eric Cartman en busca de su Wii. [IGN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor