Grand Theft Auto: Vice City, estará disponible en Android e iOS

EmpresasMovilidadSO Móviles

Grand Theft Auto, sobre todo desde el III, ha sido una constante renovación y mejoras en un videojuego que ha creado una legión de seguidores y prácticamente un género propio. De entre todos los juegos de la serie, quizás el que tenía la mejor ambientación y el que fue más carismático era el genial Vice City, que consiguió trasladarnos de vuelta a los 80 y liarla parda a lo Corrupción en Miami. Ponte de nuevo la chaqueta con hombreras porque ahora llega “remasterizado” por su décimo aniversario, a tablets y smartphones tanto Android como iOS.

Como ya ocurrió el año pasado con el décimo aniversario del GTA III, y sus versiones para Android e iOS, ahora le toca el turno al Vice City, que justo hoy hace 10 años vio la luz. Madre mía que recuerdos…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpmDawqOfqs[/youtube]

Todavía no está disponible en Google Play o la App Store, pero según Rockstar será en las próximas semanas. Estas versiones contarán con gráficos en alta resolución y mejoras aprovechando las características y funcionalidades de los dispositivos móviles.

No hay muchos más detalles, salvo que junto con los juegos habrá varios eventos conmemorativos y la distribución de material que nunca fue publicado, así como el típico merchandising con el que sacarle todo el jugo posible a los fans. [Rockstar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor