andrew-mason-groupon

Groupon despide a su CEO

Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.

Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.

Groupon informaba ayer de los malos resultados de su último trimestre fiscal, en el cual ha perdido 67,4 millones de dólares. Su CEO, Andrew Mason, dibujaba un panorama esperanzador para la firma de cupones, pero él ya no podrá ver ese futuro desde dentro de Groupon, ya que los números le han costado el puesto.

La espada de Damocles pendía sobre la cabeza de Mason desde hacía meses. Su juventud y su poca experiencia en el sector eran dos de las principales críticas

Al menos, Mason se lo ha tomado con humor y ha dicho adiós de manera elegante. “Después de cuatro intensos y maravillosos años y medio como CEO de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma. Me han despedido hoy. Si usted se pregunta por qué es que no ha estado prestando atención”, comenta el ya ex directivo. “Los acontecimientos del último año y medio hablan por sí mismos. Como CEO, yo soy responsable”.

En principio el presidente ejecutivo Eric Lefkosky y el vicepresidente Ted Leonsis han sido designados para ponerse al mando de una Oficina del Jefe del Ejecutivo recién creada hasta que Groupon encuentre un nuevo CEO, según informa All Things Digital.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Groupon despide a su CEO

Los comentarios están cerrados.