Guild Wars ya tiene fecha de lanzamiento

Empresas

El nuevo juego de rol online estará disponible en Europa el próximo 28 de abril.

ArenaNet, creadores del esperado juego de rol on-line Guild Wars, y NCsoft Corporation, desarrollador y editor de juegos on-line para PC, han anunciado que Guild Wars estará disponible a la venta en América del Norte y en Europa el 28 de Abril del 2005. Los jugadores que hayan reservado su copia podrán utilizar sus códigos de acceso para empezar a jugar al juego completo desde el 27 de Abril.

Según EB GamesTM, Guild Wars es uno de los juegos de PC con mayor número de reservas del año en Estados Unidos. Más de 500,000 jugadores han participado en los eventos beta en Estados Unidos y Europa. En Corea Guild Wars fue nombrado el juego más esperado del 2005 por The Electronic Times.

ArenaNet ha creado un mundo único y global que invita a los jugadores de todo el mundo a jugar juntos. No hay servidores separados, ni versiones específicas para cada idioma. Nada impide que los jugadores exploren el mundo de Guild Wars con amigos de otros países.

Los jugadores que hayan reservado Guild Wars también tendrán acceso a los eventos Beta exclusivos de fin de semana que permitirán ver nuevos elementos de jugabilidad, avances tecnológicos y nuevos entornos a explorar. Las fechas para estos eventos son: 18 de Febrero, 18 de marzo y 15 de abirl de 2005.

Los jugadores Europeos podrán reservar Guild Wars en pocos días, y así poder participar en los eventos Beta. Los detalles se anunciarán en breve.

Guild Wars es un juego de rol on-line competitivo que recompensa la pericia del jugador. Los jugadores exploran un rico mundo fantástico, adquieren habilidades, crean personajes personalizados y compiten en batallas de guilds con amigos de todo el mundo.

Además de ser el primer juego de estas características que saldrá traducido al castellano, Guild Wars no precisará de una cuota mensual para poder jugar.