Ha llegado Google Voice para iPhone

Empresas
0 0

A veces los gigantes se unen… y alumbran gigantitos.

Es lo que sucede si conjugamos el iPhone, uno de los móviles-smartphone-cacharroparatodo más exitoso de los últimos tiempos con Google, el buscador estrella que acoge mucho más que un simple buscador. Google tiene una aplicación que se llama Google Voice y que rompe la limitación del teclado para emplear los recursos del móvil. Si permitimos que acceda al manejo del iPhone… pues tenemos un caballo ganador. ¿Deseas saber más?

Los mensajes de texto adquieren una nueva dimensión en nuestro iPhone gracias a GoogleVoice, permitiéndonos que, como en el caso de la contraseña que trataban de sacarle a uno de los actores de la peli “Sneakers (Los fisgones)” prescindamos del manejo digital (de nuestros dedos) y “mi voz sea mi pasaporte”.

Gracias a esta aplicación, que permite manejar las funciones de tu móvil sin tocarlo (al menos las más elementales, por ejemplo no puedes añadir nuevos teléfonos o cambiar citas) por fin tu iPhone podrá verse libre de muchas de esas desagradables huellas de tus dedazos. ─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor