Halo 2 está terminado

Empresas

El juego más esperado del año, traducido a 8 idiomas distintos, está a punto de ponerse a la venta en 27 países.

Microsoft Game Studios ha anunciado que la programación del juego exclusivo para Xbox Halo 2 ha terminado y que en España estará disponible desde el próximo 11 de noviembre de 2004, completamente traducido al castellano.

El juego más esperado del año estará disponible en la habitual edición, al precio recomendado de 59,99 euros, y en una Edición Limitada para Coleccionistas que incluirá el juego junto con un segundo DVD con contenido adicional. Los usuarios españoles de Xbox podrán disfrutar de esta oferta a partir del 11 de noviembre al precio recomendado de 69,99 euros.

La Edición Limitada de Halo 2 para coleccionistas vendrá en una caja metálica con dos discos. El segundo DVD incluirá contenido adicional como un documental sobre el Making of de Halo 2, detalles del diseño del juego, las animaciones y la música. Se podrá además disfrutar de información de primera mano sobre las secuencias cinemáticas, los personajes, los bocetos de la concepción del juego, los comentarios del equipo de desarrollo y mucho más.

El argumento de Halo 2 arranca donde terminaron los acontecimientos de su primera entrega. El Jefe Maestro, con la ayuda de un pequeño grupo de marines, ha destruido el artefacto religioso y mundo artificial conocido como Halo. De vuelta a la tierra, tendrá que embargarse en una lucha titánica contra la armada de los Covenant, con la colaboración de los pocos supervivientes de las fuerzas terrestres.

Halo 2 mejorará todos los aspectos en los que destacó el Halo original e incorporará numerosas novedades. Los gráficos, la inteligencia artificial más avanzada, el motor de iluminación en tiempo real y los entornos interactivos son sólo algunos de los avances en el diseño y la tecnología de Halo 2.

El modo multijugador de Halo 2 está totalmente enfocado a convertir el juego online en una experiencia social. Ya sea jugar con un clan en un nuevo mapa, subir al Warthog de un compañero, luchar en los Banshees o consultar las estadísticas de los jugadores, el modo multijugador de Halo 2 ofrecerá grandes novedades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor