Harry Winston quiere que recuerdes Origen cuando mires la hora

Empresas

Ya hemos visto todo tipo de relojes en Itespresso, pero quizás éste sea uno de los más exageradamente complejos que haya pasado por aquí. Y es que el mecanismo que utiliza el Opus Eleven de Harry Winston resulta tan rematadamente complicado que no extraña el pastizal que cuesta cada uno de estos relojes de edición limitada.

Pero no te dejes llevar por una simple imagen, tienes que verlo en movimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IK_m_WCVfn4&feature=related[/youtube]

Sí, puede que ese vídeo no haga justicia al increíblemente complejo mecanismo que permite cambiar la hora en este reloj, y que en lugar de agujas, la hora viene dada por 4 paneles que se combinan en su centro a partir de los 24 que se usan en total para enseñar un simple número que representa la hora, mientras que los minutos aparecen en un pequeño cilindro.

Como probablemente el vídeo de antes no te haya servido para darte cuenta de lo complicado que es, lo mejor es que veas este otro donde se despieza el sistema y podemos verlo funcionando al detalle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iDu0V-OtBTQ[/youtube]

Tan sólo existen 111 unidades del Harry Winston Opus Eleven, y por si te han dado ganas de tener uno, quizás el saber que cuesta 250.000 dólares te haga cambiar de opinión, aunque puede que tus ganas de fardar sea tantas que hasta te lo estés planteando como inversión.— Dani Burón [Harry Winston]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor