HASP da soporte a la versión 2.0 de Microsoft.NET Framework

CortafuegosSeguridad

La arquitectura de Aladdin aplicada a la plataforma de la empresa de Redmond se convierte en una de las soluciones de protección de software más potentes.

Aladdin Knowledge Systems, compañía centrada en seguridad digital, ha anunciado que HASP, su software de protección DMR, ofrece ahora soporte para Microsoft.NET Framework versión 2.0. Mediante esta iniciativa, HASP de Aladdin ofrece una solución de protección envolvente automática a las aplicaciones de Microsoft.NET Framework 2.0, introduciendo novedades tecnológicas como la seguridad multi-capa y el uso de avanzados sistemas antidebug para la prevención del uso de ingeniería inversa, informa el grupo. Así, “los clientes que desarrollan bajo .Net Framework 2.0 se benefician, con la misma protección fiable de software, a través de la tecnología antihacking más avanzada disponible”, puntualiza.

Bajo esta perspectiva, Avi Barir, vicepresidente de software DMR de Aladdin Knowledge Systems, declara que “una vez más, Aladdin demuestra que escucha a sus clientes, ofreciendo rápidamente el soporte HASP a las últimas tecnologías, incluida Microsoft.Net Framework 2.0. Contamos con una rápida capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes y seguimos poniendo foco en nuestro crecimiento dentro de la industria a través de la oferta de herramientas de protección fáciles y sencillas para los desarrolladores, al tiempo que avanzamos en un soporte de última generación”.

De acuerdo con esto, el fabricante asegura que, en cuestión de minutos, los desarrolladores pueden proteger sus aplicaciones desarrolladas bajo la plataforma Microsoft.Net Framework 2.0 envolviéndola en un “caparazón” virtual impenetrable. “Debido a que el uso de la herramienta Envelope de HASP no precisa modificar el código fuente, se ha convertido en la solución de protección perfecta para los distribuidores de software”, añade.

Los beneficios que ofrece la arquitectura Envelope de HASP son: protección del software frente a usos no autorizados creando un nexo de unión con HASP; y prevención de la ingeniería inversa del software gracias a la encriptación de los archivos.

El sistema TI también previene debugs del código de la aplicación mediante esquemas anti-debugging.y detecta los ataques de software a través de la creación aleatoria de múltiples capas de protección.