Hauppauge actualiza su WinTV-PVR-250

Workspace

La nueva WinTV PVR-150 de Hauppauge está certificada por el Windows XP Media Center Edition.

La WinTV-PVR-150 de Hauppauge tiene doble uso, por un lado es una sintonizadora de televisión analógica con grabación digital MPEG-2 por Hardware. Y por otro permite coger cualquier fuente analógica (televisión, cámara analógica, cinta VHS) y pasarla a MPEG-2 con calidad profesional para luego editar y grabar S-VCD o DVD.

El sistema operativo de Windows XP Media Center Edition convierte el PC en un televisor-grabador de DVD con función PVR (pausa de programa, avance rápido, rebobinar?). Para ver la TV y grabar ficheros por hardware (Windows XP MCE sólo admite grabación por hardware), el sistema operativo necesita la PVR-150 con su sintonizador y su chip de compresión MPEG-2. El mismo sistema operativo utiliza el propio mando de la PVR-150 y no necesita el interface de Hauppauge. Hauppauge ha sido certificado desde hace 3 años por Windows XP Media Center Edition y ha renovado su acuerdo con Windows para la versión 2005.

La WinTV-PVR-150, que reemplaza la PVR-250, integra un nuevo chip de CONEXAN de compresión por hardware que ha permitido a Hauppauge sacar una capturadora más económica que la PVR-250 pero con las mismas características técnicas y calidad. Es una tarjeta de puerto PCI con compresión MPEG-2 por Hardware con chip integrado en la placa (resolución 720 x 576, 12 MBits/s). Además de sintonizar la TV analógica y capturar en MPEG2 por hardware, lleva mando a distancia, Timer y el Teletexto Profesional con DDE. El usuario puede también hacer vídeoconferencias, enviar vídeo-emails o aprovecharse del sistema de vídeovigilancia para ver lo que están haciendo los niños.

El modelo PVR-150 viene con el programa DVD Moviefactory de Ulead que permite editar vídeos y montar VCD, S-VCD, DVD de primera calidad. El editor que viene con todas las WinTV-PVR permite editar el vídeo capturado (cortar y pegar) evitando hacer un largo y pesado rendering del vídeo.

La nueva WinTV-PVR-150 de Hauppauge está disponible a un precio de 109 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor