Hay una petición oficial a la Casa Blanca para construir una Estrella de la Muerte en 2016

Empresas

20121204-170953.jpg
Como un ejemplo más de esas noticias curiosas que ocasionalmente nos llegan desde Estados Unidos de América sobre las peculiaridades de su legislación nos llega hoy está información, proveniente de la propia página web de la Casa Blanca que recoge la formalización de una petición oficial por la que un grupo de contribuyentes solicitan que Estados Unidos comience la construcción de una Estrella de la Muerte, y además que no dejen pasar el tiempo y los trabajos den comienzo en 2016. Que la Fuerza les acompañe.

En concreto la petición solicita que comience a dotarse una partida presupuestaria propia destinada al desarrollo de dicha iniciativa. Singular iniciativa, pero recordemos que justo a esta también han llegado a la sede de la Presidencia norteamericana otras como la solicitud de secesión del Estado de Texas.

Construcción, ingeniería, industria militar, exploración espacial, refuerzo de la defensa nacional, aseguramiento de la primacía mundial… a ver si van a terminar con el paro mandando a todos los desempleados a construir la estación espacial de combate.

Por el momento son únicamente unos pocos miles de firmas los que sustentan dicha petición, pero quien sabe si una vez que está información se difunda no va a tener lugar una avalancha de apoyos. No, si todavía se convierte Barack Obama en Emperador. -[Casa Blanca]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor