Haz tu propio StreetView

Empresas

¿Por qué fiarte de Google StreetView cuando puedes hacer tu propio mapeado callejero? Sitios que los chicos de Mountain View han olvidado, otros que no existían o no estaban urbanizados cuando su coche pasó por allí, incluso algunos a los que no era fácil que ellos tuvieran acceso pero tú sí, o simplemente que quieres añadir tu jardín o tu huerto a la base de datos de geoposicionamiento más popular. Ya puedes hacerte tu propio StreetView gracias a este kit que podrás pasear por tus lugares favoritos a modo de mochila.

Fijada sobre el techo de tu coche (no vas a ser menos que Google), o en una mochila mientras te paseas por el barrio, este kit para hacer tu propio StreetView captura todo lo que hay alrededor .

Con seis sensores de imagen capaces de crear una fotografía panorámica de 360º y 30 megapíxels que cubre el 90% de todo lo que hay alrededor tuyo, que quedará inmortalizado, geoposicionado y mapeado para uso posterior.

Cada 3 segundos se realiza una toma fotográfica que de manera automática se nivela, se ensambla con las anteriores y posteriores, se geoetiqueta y se almacena.

La pega es que no puedes subirlo a la base de datos de Google StreetView, sólo puedes usarlo en tu propia web o alguna aplicación donde podrás moverte por las panorámicas capturadas con las mismas funcionalidades de navegación de GoogleMaps.

Una herramienta ideal para agentes de la propiedad, agencias de viajes o excursionistas que no quieren perderse un detalle de lo que hay alrededor para luego contárselo a los amigos en el pase de diapositivas más inmersivo de la historia. ─[DIY Streetview]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor