Hazte tu propio Reactor ARK, como Tony Stark

Empresas

Quizá le echaras el ojo al Reactor ARK que vimos en Itespresso, pero si no quieres gastarte el dinero que vale y eres un manitas, siempre puedes hacerte uno tú mismo. Por cierto, lectores entendidos en la materia: si podéis aclararme si se llama reactor ARC o reactor ARK os lo agradecería, ya que lo he encontrado con ambos nombres, pareciendo ambos válidos, aunque en la última película se le denomina ARK. De cualquier modo, más imágenes y detalles para la construcción del reactor tras dar el salto.

Con bocetos y todo, como un buen potencial Tony Stark. Necesitarás un soldador, una herramienta rotatoria (como Dremel), brocas, una hoja delgada de latón y alambre de cobre, entre otras cosas.

Si Tony Stark se hizo uno en una cueva del desierto, con metralla en el cuerpo, no deberías tener problemas para hacerlo en la mesa de tu cocina, teniendo en cuenta que éste no es nuclear. Lo chulo es que puedes ponértelo bajo la ropa y se ven las luces bajo la tela. Si de verdad tienes ganas de hacértelo, en la fuente tienes las instrucciones completas. — Javier G. Pereda [Instructables]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor