Honda lanzapersonas o tirachinas gigante para amantes de las emociones fuertes

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y_wkQBDDgvI&feature=player_embedded[/youtube]

Locuras parecidas seguramente hace tiempo que se perpetran, pero con la llegada de las nuevas tecnologías, los vídeos en alta calidad del móvil, las pequeñas cámaras que podemos sujetar en cualquier lado, YouTube, etc. ahora todos podemos disfrutar de ellas.

Este gran tirachinas, honda lanza personas, columpio demencial o como quiera que queráis llamarle es un montaje divertido. Solo necesitas de un jardín de unas cuantas hectáreas, dos buenos postes, unas buenas cuerdas elásticas, un quad para remolcar al pobre infeliz y una cámara para dejar constancia del momento.

No os dejéis engañar por lo que parece. Seguro que todos estos jovenzuelos mormones (es un suponer, el vídeo está grabado en Hobble Creek Canyon, en el estado de Utah) están en un congreso de expertos en seguridad y riesgos laborales, seguro que saben bien lo que se hacen… o quizá no. Quizá son un grupo de amigos con una idea genial y los medios necesarios para llevarla a cabo.

Con el clima tan duro de Utah seguro que no encontraron mejor uso para su jardín. Con tanta nieve y frío en invierno no pondrían una piscina ni una cancha de tenis, ¿No? ¿Y quién lo haría pudiendo montar esta salvajada tan divertida?  ─ [Thedailywhat]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor