Hoy estarán disponibles en Pottermore los libros de Harry Potter

Empresas

Aún llegamos a tiempo para acceder a las versiones electrónicas de los que posiblemente sean los libros que más niños, jóvenes y no tan niños ni tan jóvenes hayan leído. Lo largo y ancho de todo el mundo. La saga de Harry Potter podría empapelar probablemente medio planeta con todas las páginas de los millones de volúmenes que ha vendido por todo el planeta, pero para evitar que continúe esa deforestación su autora, J.K. Rowling acaba de presentar oficialmente Pottermore, la tienda online donde poder comprar en formato digital estos libros. Y ojo, porque la idea es que sea el único sitio de Internet donde podrás comprarlos legalmente.

En un primer momento las obras que cuentan las aventuras del mago del rayo en la frente estarán disponibles únicamente en inglés.

No tardarán mucho en poder adquirirse los libros electrónicos de Harry Potter en otros idiomas como francés, alemán, italiano y, por supuesto, español. Los libros cuentan con . Los tres primeros libros (de menor extensión) tienen un precio de $8 mientras que los cuatro últimos (con más páginas) cuestan $10. También existe la posibilidad de adquirir el pack completo por $58.

No deja de ser curioso que exista una tienda online dedicada específicamente a la venta de siete libros, únicamente siete, cuando en Amazon o iTunes es casi infinito el catalogo de títulos que se puede adquirir. Habrá que ver si con el tiempo Pottermore hace honor a la segunda parte de su nombre (more = más, en inglés) y ofrece algo más. ─[Pottermore vía The Wall Street Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor