HP pone a la venta su mejor grabador de DVD

Workspace

Las nuevas grabadoras HP contarán con una nueva velocidad de grabación estándar de 18x.

La firma lanzará en noviembre su nuevo DVD940i. Esta nueva grabadora de alta velocidad interna será compatible con los formatos DVD±R/±RW y DVD-RAM (reproducción y grabación), ±R de doble capa e incluirá como gran novedad el programa LightScribe que permitirá al usuario crear sus propias carátulas.

LightScribe aparece en su versión 1.2. Este complemento permitirá dotar de una imagen nítida y profesional a los CDs y DVDs hechos en casa sin usar tinta, rotuladores o etiquetas. El sencillo proceso de LightScribe graba los datos y los vuelca en el disco directamente. De este modo, se ofrecen infinidad de posibilidades para crear diseños impecables sin preocuparse del estado o posibles incidentes de la impresión en papel.

El DVD940i pone a nuestro alcance una gran gama de funciones y multi velocidades que nos permitirán editar y compartir hasta 8,5 GB de vídeo, fotos y presentaciones multimedia en un disco de doble capa.

A la hora de grabar datos, la DVD940i graba discos DVD de doble capa a una velocidad máxima de 8x, DVDs grabables a una velocidad de 18x, DVDs regrabables a 8x y DVD RAM a 12x.

El resultado de las grabaciones gozará en todo momento de una gran calidad de imagen, avalada por el prestigio de HP. Los usuarios podrán comprobarlo fácilmente ya que dichos resultados serán visibles en la mayoría de reproductores CD y DVD.

La nueva propuesta de HP despunta ya como una de las mejores alternativas para almacenar todos sus documentos gráficos. Para los que quieran aumentar su almacén audiovisual personal, HP también sacará al mercado una versión externa del producto: la HPdvd940e.