HP Software presenta su nuevo programa de canal

Empresas

Global Business Partner Program pone a disposición de los partners nuevas fórmulas para que hagan contínuo el crecimiento de su negocio.

HP ha presentado su nuevo HP Software Global Business Partner Program, un programa de apoyo al canal específicamente dirigido a los partners especializados en soluciones y servicios de HP Software.

El programa gira en torno a cuatro principios fundamentales que vertebran todas las iniciativas que lo componen: simplicidad, métricas, formación y colaboración. En cuanto al primer punto está compuesto por cuatro niveles de partnership (Implementer, Silver, Gold y Platinum), así como una Unificación de Programas y un Repositorio Único de Información, el HP Software Partner Central.

También incluye el programa una reducción del número de métricas. De hecho, quedan establecidas en sólo dos: ventas y número de certificaciones (comercial y técnica). Para formar mejor a los partners se crea el Partner Certification Program y el HP Software University, un nuevo portal de formación para HP Software que incluye cursos, formadores online, webminars y acceso a foros de conocimiento en cada una de las soluciones.