HTC 8S, gama media para WP8 que deja un poco indiferente

Empresas

Además del 8X, en el evento de ayer de HTC sobre sus terminales WP8 también nos presentaron su otra apuesta, el 8S, mucho más modesto y con unas especificaciones que aunque suficientes, le dejan a uno algo frío. Al menos queda la esperanza de que haya una diferencia de precio considerable que pueda colocar a esta versión descafeinada del 8X en un puesto a tener en cuenta si no te quieres gastar un pastizal.

De dimensiones más pequeñas, 120,5 x 63 x 10,3 mm, y peso inferior al 8X, 113 gramos, se nos presenta un terminal con WP8 que comparado con otras propuestas tanto de HTC como de otros fabricantes queda un poco insulso.

Pantalla Super LCD de 4″ y 480 x 800, 4 GB de memoria interna y 512MB de RAM, gobernado por un procesador de doble núcleo a 1GHz Qualcomm Snapdragon S4 Krait, junto con una GPU Adreno 225.

Su cámara trasera se queda en los 5MP y la frontal en 720p, además de que el NFC desaparece. Pero al menos sí que tenemos una genial batería de 1.700 mAh y una ranura microSD, que debería ser algo estándar y obligatorio en cualquier smartphone y tablet, y que todavía no entiendo porque se quita a veces.

¿Qué precio creéis que debería tener este smartphone para que fuera atractivo en los tiempos que corren? [HTC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor